free hit counter
Horóscopos
Sábado 2 de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tenderás a desconcertarte por situaciones que no puedes resolver ahora, por eso, espera un poco y las soluciones irán apareciendo, pero debes evitar caer en la impaciencia. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR:  NARANJA

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

No dejes que se te acerquen personas negativas que nunca faltan y menos les permitas que se inmiscuyan en tu vida privada, pon a cada cual en su sitio y decide tú. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El panorama está transformando tu vida sentimental, pero deberás tomar las decisiones correctas y bien pensadas. La realidad te llevará por el camino más indicado. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Verás cómo pronto consigues una oferta interesante de una manera rápida y directa. Las circunstancias son favorables, no te impacientes, espera te recuperarás. Con Piscis eres muy afín

COLOR: ORO

NÚMERO: 0

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Deja atrás cualquier temor que hayas tenido. En poco tiempo, lo que te parecía imposible se materializará. Si algo frena tus planes no te desanimes, pronto se arreglará. Con piscis no eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

En estos momentos deberás ser muy prudente a la hora de contar tus asuntos a los demás, porque te rodearán personas muy indiscretas que podrían enredarte en chismes. Piscis es tu pareja complementaria.

COLOR: NEGRO

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás una propuesta que te permitirá ganar dinero desde tu casa, pero analiza si tendrás fuerzas. Descubrirás una atracción entre tú y una persona que acabas de conocer. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Ten cuidado con los problemas circulatorios asociados con la falta de ejercicio. Movilízate, nada, camina y pon a funcionar tu cuerpo de forma dinámica. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: ORO

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tendrás frente a ti tareas bastante complicadas, pero con tu experiencia y preparación, no solamente las podrás resolver, sino que además ganarás el reconocimiento. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Podrás ganar dinero de forma inesperada. Se solucionarán malentendidos, aquello que tanto te preocupa, se aclara. En el amor podrás apuntar en el blanco y conquistar. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Recuerda que cada cosa tiene su momento y no te impacientes. Tampoco olvides a los que te han sabido dar un consejo o un apoyo cuando lo necesitabas más. Con Piscis no eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Busca nuevas vías para utilizar tu energía y pon a funcionar tu creatividad. Surgirán transformaciones económicas y no habrá nada que no logres con tu voluntad. Con Piscis eres muy afín.   

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Miércoles 20 de Junio

Martes 19 de Junio

Lunes 18 de Junio

Domingo 17 de Junio