free hit counter
Horóscopos
Miércoles 4 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Evita hacer cualquier tipo de compra o inversión arriesgada, por ahora gasta sólo en lo necesario y ahorra. Es una etapa en que deberás redoblar esfuerzos en el trabajo. Tu planeta Marte.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En todas las áreas de tu vida, es hora de tomar una actitud práctica y deshacerte de lo que ya no sirve. El acumular cosas que no tienen valor, solo distorsionan tu autoestima. Tu planeta Venus.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Inicia esta nueva etapa de tu vida con eficiencia trabajando en prioridades, organiza tus horarios y ajusta tu presupuesto con realismo. No dudes en buscar asesoría. Tu planeta Mercurio.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

No peques de inocencia ni exageres con la desconfianza, porque sólo corriendo algunos pequeños riesgos, lograrás las asociaciones productivas que se avecinan para ti. Tu satélite la Luna.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Analiza tu panorama profesional y considera la opción de moverte a un empleo donde sientas que tu talento está mejor aprovechado y tengas posibilidades de crecer. Tu Estrella el sol.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Estarás organizado y te sentirás feliz de poder acomodar tu rutina con los proyectos que ya tienes seleccionados. Aumentarán tus responsabilidades y el dinero. Tu planeta Mercurio.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En los negocios, piensa en grande y ten una actitud atrevida y, si te asesoras con gente experimentada y calculas bien los riesgos, tendrás muy buenos resultados y ganancias. Tu planeta Mercurio.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Para ti hay excelentes presagios, pero no te conformes con poco en ninguna área. De hecho, te conviene presumir tus talentos por todo lo alto. Deja tu lado introvertido. Tu planeta Plutón.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ya desde ahora, enfócate en buscar la forma de que el dinero llegue a ti, pero no sólo por una vía, sino por muchas. Para lograrlo busca más conocimientos. Tu planeta Júpiter.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

El momento para ti estará repleto de lecciones valiosas y de dosis masivas de realidad, tómalo como una bendición, ya que solo con la verdad triunfarás. Tu planeta Saturno.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Por más que tengas razón, no olvides que la diplomacia es la clave frente a las figuras de autoridad, elige tus batallas y elige las que puedas ganar si violencia. Tu planeta Urano.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En tu grupo de amigos sucederán cosas interesantes, o al menos para ti, ya que varios de ellos podrán ayudarte con algún contacto o una recomendación para avanzar en tu trabajo. Tu planeta Neptuno.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Lunes 15 de Octubre

Domingo 14 de Octubre

Sábado 13 de Octubre

Viernes 12 de Octubre