free hit counter
Horóscopos
Miércoles 15 de Noviembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Con tu capacidad de trabajo y tu habilidad para darle publicidad, conseguirás cualquier cosa que te propongas. Pero mantente alerta, no dejes que las oportunidades se escapen. Tu ángel Camael.

COLOR: ORO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Estás en un momento muy positivo para estimular tu sensibilidad y mostrar a todos tu mejor lado. Habrá momentos de tensiones, pero si te sabes controlar, se arreglará todo. Tu ángel Anael.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si no provocas el enojo de tu pareja, la sangre no llegará al río, procura ser fiel, sino también parecerlo y así, podrás mejorar tu relación matrimonial que no anda bien. Tu ángel Rafael.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Las tensiones te servirán para conocerte mejor a ti mismo y también a los que te rodean. Aprenderás que muchos conflictos surgen cuando cada uno quiere cosas distintas, sin darse cuenta. Tu ángel Gabriel.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No sueles ser muy comprensivo, pero si realizas un esfuerzo y tratas de entender a tu pareja, lo más seguro es que avances un paso más en tu relación. Hazlo. Tu ángel Miguel.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Una actitud calmada te servirá para descubrir por qué llevas tanto tiempo resistiéndote a un verdadero cambio de vida. Te resulta difícil aceptar que lo necesitas. Tu ángel Rafael.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ahora más que nunca le darás mucha importancia al romance y al amor, pero cambiar de pareja como de camisa no va a llenarte de felicidad. Tú necesitas estabilidad. Tendencia a laringitis.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Cuando quieres, sabes ser encantador, atractivo y convincente. Puedes hacer que las personas se entreguen a tus ideales con admiración, pero ahora va a ser un poco más difícil. Tu ángel Camael.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Para convencer de algo a los demás, antes tendrás que vencer tu naturaleza rebelde. No se trata de que renuncies a ella, sino que demuestres una actitud más comprensiva. Tu ángel Zadquiel.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Procura tener las cosas ordenadas en tu trabajo, porque puedes necesitarlas en un momento de mucha presión. Solo así estarás más tranquilo y a tu ritmo. Tu ángel Cassiel.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

El momento te impulsará a tener una mayor actividad y puede ser que te animes hacer algo que habías pensado desde hace mucho tiempo. Buen momento para negocios. Tu ángel Cassiel.  .

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Necesitas relajarte para que las tensiones no te afecten. Procura que los cambios no te hagan perder la serenidad, pero afróntalos. Los necesitas para crecer y madurar. No los eludas. Tu ángel Zadquiel.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Miércoles 22 de Noviembre

Martes 21 de Noviembre

Lunes 20 de Noviembre

Domingo 19 de Noviembre