free hit counter

HORÓSCOPOS



21 de Abril de 2017


ARIES (Marzo 21 - Abril 20)

Debes expresar de una manera muy positiva todo lo que llevas dentro. También te conviene concretar tus sueños, pero sin caer en fantasías o en cosas imposibles de realizar. Aptitudes de líder y jefe.  

COLOR: ORO

NÚMERO: 1

 

TAURO (Abril 21 - Mayo 20)

No le des tanta importancia a tu deseo de alcanzar el éxito, tu sigue adelante y todo lo demás llegará en el momento preciso. Toma el control de tu vida, no caigas en la ira. Aptitudes para el canto, baile y actuación.   

COLOR: AZUL

NÚMERO: 0

 

GÉMINIS (Mayo 21 - Junio 20)

Tu vida social y tus relaciones se ampliarán de forma sorprendente e inesperada. Se te presentarán cosas sorprendentes. Tu reto será comunicarte con los tuyos. Aptitudes para las ventas y la comunicación en general.  

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

 

CÁNCER (Junio 21 - Julio 20)

Podrás experimentar celos. A veces piensa que los demás triunfan fácilmente y tú te tienes que esforzar más. Pero el éxito de ellos es temporal y nada duradero. Y el tuyo es permanente. Aptitudes para la poesía y todas las artes.  

COLOR: MORADO

NÚMERO: 3

 

LEO (Julio 21 - Agosto 21)

En estos momentos trata de no depender de los recursos de otros, trata de alcanzar tu propia estabilidad y así, no te sentirá mal. El trabajo mejorará si evitas caer en la impaciencia. Aptitudes para jefe y todos los espectáculos.  

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

 

VIRGO (Agosto 22 - Septiembre 22)

A pesar de que tus ganancias han aumentado mucho, podrías caer en el error de pensar que te pagan poco y que no te valoran, esa actitud no es real y solo te hará sufrir. Aptitudes para el análisis y trabajos de detalle.  

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

 

LIBRA (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si intentas buscar tu satisfacción personal a través de aventuras amorosas te desviarás de tu camino. Si te comportas como un niño caprichoso, no alcanzarás la felicidad. Aptitudes para el canto, el baile y la actuación.  

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 - Noviembre 22)

Las obligaciones familiares te van a pesar más que nunca. Lo peor es que es algo que te has impuesto a ti mismo. Arregla la situación organizando todo de manera justa. Aptitudes de detective y cirujano.  

COLOR: DORADO

NÚMERO: 5

 

SAGITARIO (Noviembre 23 - Diciembre 20)

Deja de buscar excusas para poder esconderte en tu casa y no dar la cara a la vida. Tienes que sacudirte la depresión, no merece la pena que pierdas la salud por eso. Aptitudes las leyes y para lo que implique libertad.  

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

 

CAPRICORNIO (Diciembre 21 - Enero 19)

Debes dedicarte a mejorar tu físico, pero también el lado emocional de tu vida. Te sientes muy fuerte y a menudo, te olvidas de tus sentimientos, pero ahí están reclamando. Aptitudes para empresario y mandatario.  

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

 

ACUARIO (Enero 20 - Febrero 18)

Está muy bien que no permitas que nadie se entrometa en tu vida, pero debes tomar más en cuenta a quienes te rodean, porque ellos serán los que te ayudarán a prosperar. Aptitudes para guía de turistas y descubrimientos geniales.  

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

 

PISCIS (Febrero 19 - Marzo 20)

Si inviertes tu tiempo en hacer las cosas bien, en prestar tus servicios con eficiencia y en tomar en cuanta a todos los que te rodean, tu vida irá viento en popa. Aptitudes para la sicología y enfermería.  

COLOR: GRIS

NÚMERO: 8





Te puede interesar:

EFEMÉRIDES

Cada día una historia que recordar...¡Espérala!