free hit counter

HORÓSCOPOS



20 de Abril de 2017


ARIES (Marzo 21 - Abril 20)

Procura solucionar tus asuntos amorosos directamente con tu pareja y no te pongas a divulgar tus intimidades con los demás. Te empezará a llegar más dinero, trata de ahorrar. Tus deportes boxeo y carreras.  

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 - Mayo 20)

No quieras agradarle a todo el mundo, es imposible. Tienes en tus manos las llaves de la dicha, está en ti usarlas de forma inteligente. Te llenarás de más energías. Tus deportes las pesas y los ejercicios aeróbicos.  

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 - Junio 20)

Estás iniciando una nueva vida. No permitas que nada ni nadie te impida ser feliz. Te ocurrirán cosas muy agradables y además, contarás con el apoyo de gente poderosa. Tus deportes Gimnasia y carreras cortas.  

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 - Julio 20)

Poco a poco seguirás recuperando todo lo que habías perdido. No flaquees en tus decisiones y trata de sentirte bien con lo que estás haciendo. Te apoyará un buen amigo. Tu deporte caminatas lentas pero muy largas.  

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 - Agosto 21)

Atiende a la voz interior que te está alertando. Una cosa es el amor y otra muy distinta, la atracción física. Aumentará tu poder, pero evita las actitudes agresivas. Tus deportes pesas y carreras.  

COLOR: GRIS

NÚMERO: 8

VIRGO  (Agosto 22 - Septiembre 22)

Continúa con entusiasmo tus actividades, porque tendrás la oportunidad de poner en práctica ciertas ideas positivas que te atraerán elogios y reconocimiento. Te apoyarán. Tu deporte yoga y ejercicios muy ligeros.  

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 - Octubre 22)

Una nueva relación dará frutos, si has salido de una relación y estás soltero. Aumentarán tus ganancias, pero cuidado, porque aún tienes que salir de algunas deudas. Tus deportes Yoga y baile.   

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 - Noviembre 22)

Sigues estando en una etapa laboral muy intensa. Orienta tu energía de forma correcta y no pierdas tiempo en detalles sin importante ni en discusiones inútiles. Tus deportes boxeo y todos los que requieran gran esfuerzo.  

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 - Diciembre 20)

Si no tienes empleo, procura estar tranquilo, pronto aparecerá. Pon mucho de tu parte para no dispersarte. Si estás trabajando ya, recibirás nuevas ventajas y aumentos. Tus deportes. Todos que requieran energía, pero no prolongada.  

COLOR: ORO

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 - Enero 19)

Evita las discusiones con personas conflictivas, que solamente entran en tu vida para causarte problemas. Haz lo tuyo y deja que los demás hagan lo que quieran. Tus deportes boxeo y tenis. 

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 - Febrero 18)

Tendrás cierta tendencia a la dispersión. Si tu trabajo tiene que ver con equipos que requieren atención, trata por todos los medios de concentrarte para evitar accidentes. Tus deportes buceo y todos los extremos, pero cuídate.  

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 - Marzo 20)

Si aplicas de manera concreta tus ideas, lograrás lo que has anhelado y empezarás a ver un mejor panorama. Lo que te mantenía inquieto pronto será cuestión del pasado. Tus Deportes la natación y el ballet.  

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3





Te puede interesar:

EFEMÉRIDES

Cada día una historia que recordar...¡Espérala!