free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
Travesuras ochenteras

Y bien dicen que en “nuestros tiempos” la vida era mejor y más divertida, pues disfrutábamos más de nuestra familia y amigos; y ¿cómo no? si en los años 80`s no había tablets, ni celulares y además los videojuegos eran muy caros. Hoy traemos para ustedes las mejores travesuras ochenteras que en compañía de “la banda” de la cuadra realizábamos y creanme que con muchas de ella hacíamos desatinar a una que otra persona.

Travesuras ochenteras.

  • Tocar timbres. Seguro muchos recordarán haber realizado esta travesura, pues lo único que se debía hacer era tocar el timbre de alguna casa o departamento  y echarte a correr con la intención de que cuando abrieran la puerta no hubiera nadie.
  • Lluvia de globos con agua. Aquí el grupo de amigos se subía a la azotea de alguna casa, llenaba globos con agua y cuando alguien iba pasando ¡zaz! se aventaba el globo con la intención de mojar a quien iba pasando.
  • ¡Ahí va la catsup y mostaza! Para esta travesura debías tener auto pues con las famosas bolsitas de catsup y mostaza que dan en la pizzería las utilizabas como arma. Aquí el chiste era salpicar a la gente que estaba parada esperando el camión con estas salsas mientras pasabas con el auto. ¡No me imagino el enojo de muchos de los afectados!
  • Bromas telefónicas. Antes no existía un identificador de llamada y por eso realizar ésta travesura era muy divertido pues marcabas algún número al azar y hacías preguntas como: ¿Camina su refrigerador? y si te respondían que si tú decías “Pues deténgalo que se le va” o la de ¿Ahí lavan ropa? si te decían que no respondías “Pues qué cochinos”.
  • Sal en vez de azúcar. Aquí la travesura consistía en vaciar un poco de sal a a azucarera que colocaban en los restaurantes. ¿Imaginan la cara de los comensales al probar su café… salado? ¡Iugh!

 

También te puede interesar nuestro Blog: Juegos de mesa tradicionales

No te puedes perder...

10 Datos curiosos de la bicicleta

Mi álbum favorito

Lugares para visitar en la Ciudad de México

Intros de caricaturas

Comentarios