free hit counter

Mariana Martínez
BLOG
Mariana Martínez
febrero 17, 2017
TIPS PARA TU PRIMERA CITA

Nunca es tarde para darnos una oportunidad más en el amor. 

Quizá has intentado ya varias ocasiones y después de la primera cita te desanimas, ves que no funciona o no te vuelve a hablar. Por eso queremos darte algunos tips que debes poner en práctica cuando tengas una primera cita con alguien más. te aseguramos contarás otra historia. 

 

1. Sé tu mismo

Cada personalidad es diferente y es muy importante que te sientas seguro de ti para transmitir de manera positiva a quien estás a punto de conocer. Recuerda que de no ser tú mismo, nunca sabrás si la química de la primera conversación fue real.

Resultado de imagen para gif cita

 

2. Se positivo

Siempre existe “esa posibilidad”, puede ser una gran conversación o una posible decepción (no te preocupes, tienes un millón más uno de posibilidades para iniciar otra primera conversación con alguien más afín), pero dejar de pensar en eso te dará la oportunidad de disfrutar y estar atento a los detalles –el lugar, la persona, su aroma, el clima, en fin ¡todo!– para crear un exquisito o divertido recuerdo.

Resultado de imagen para gif cita

 

3. Prepárate

¿Qué fue lo que te llevó a querer una primera conversación con esa persona específicamente? No fueron sus sentimientos, sino cómo se veía, la loción que traía, quizá lo que transmitía. Por suerte tú estás un paso adelante y podrás elegir cómo quieres que te conozca. Un imprescindible es tu fragancia, así que elígela muy bien porque un aroma darte muchos puntos a favor.

Resultado de imagen para gif cita

 

4.-Deja que fluya

Sin intensidades, disfruta de la plática que transcurre en ese preciso momento, en verdad está sucediendo, ¡vívelo! Y aunque muchas veces se recomienda utilizar temas cotidianos o preguntas sobre el clima, la realidad es que no hay un tema específico para continuar, pero sí dos personas para crear uno ideal al momento.

Sin morir en el intento ahora llevas contigo un gran recuerdo, ¿se veía bien, amaste su perfume, vas a volverle a ver? Si todas las respuestas son afirmativas, tu primera conversación fue un éxito, ahora prepárate porque puede ser el inicio de una gran aventura en tu vida, y seguramente en cada ocasión que su aroma esté cerca de ti, dibujará una sonrisa en tu rostro recordando el momento perfecto.

Resultado de imagen para gif cena romantica

Te puede interesar: