free hit counter
BLOG: Vida y Salud
El té que me cura

Si bien es cierto que la medicina es una de las ciencias a las que recurre con mayor frecuencia el ser humano cuando se enferma, hemos comprobado que en muchos casos el remedio de las abuelas también es infalible, por eso el día de hoy comparto con ustedes “El té que me cura”.

El té que me cura.

  • Té de Manzanilla. Pues bien, si te duele el estómago, tienes un cólico menstrual, te sientes ansioso o estresado, toma un té de manzanilla y seguro te sentirás mejor. Muchas personas también utilizan las bolsitas para quitar la hinchazón de los ojos.

  • Té de Boldo. ¿Tienes malestar estomacal, quieres adelgazar, tienes un resfriado o algún problema hepático? El té de boldo te puede ayudar con todos estos males.

  • Té de Gordolobo. Seguro si tenías tos, dolor de garganta, estreñimiento o asma, tu abuelita elegía esta hierba para hacerte sentir mejor.

  • Té de Palo Azul. Un diurético muy utilizado que además ayuda en enfermedades relacionadas con los riñones, vías urinarias, dolores en las articulaciones y diabetes.

  • Té de Tila. Te brindará un efecto relajante con el que podrás combatir problemas de estrés, ansiedad, espasmos digestivos, dolores de cabeza e insomnio.

  • Té de Cola de Caballo. Muy efectivo para bronquitis, cistitis, dolores menstruales, diarrea y hasta para bajar de peso.

 

También te puede interesar nuestro Blog: Botiquín natural en casa.

No te puedes perder...

Souvenirs para el 15 de Septiembre

¿Por qué debemos consumir chia?

¡Protege tus defensas!

Infecciones vaginales

Comentarios