free hit counter
BLOG: Vida y Salud
¿Te llueve sobre mojado?

Todos los seres humanos atravesamos situaciones difíciles varias veces a lo largo de nuestra vida, cada una de estas etapas nos ayuda a madurar y ser más fuertes; sin embargo, en muchas ocasiones solemos complicar o hacer el problema más grande de lo que en realidad es y nos vemos envueltos en una nube de ansiedad y depresión. Aunque no siempre somos conscientes de estos factores, agravan seriamente nuestra calidad de vida, estos son algunos ejemplos de ello:

  • Miedo a tomar riesgos
    No atrevernos a dar un paso fuera de nuestra zona de confort (o zona de seguridad) es una de las razones más comunes por las que nos complicamos la vida. Es normal sentir temor cada vez que queremos lanzarnos hacia algo desconocido pero no puedes permanecer estancado sólo por esta razón, aprende a arriesgar y no arrepentirte de ello, después de todo, siempre podemos aprender si nos equivocamos.
  • Compararte con alguien más
    Cada persona tiene su propio ritmo de vida y cada individuo tiene un concepto diferente de lo que es el éxito. Deja de mirar a las otras personas y concéntrate en lo que necesitas hacer para alcanzar tus propias metas, de esta manera mantendrás tu mente ocupada y te sentirás más feliz al ver cómo te vas acercando a tu propio éxito.
  • Ver malas intensiones en todo
    A veces podemos ser un tanto paranoicos cuando, sin quererlo, alguien nos lastima. Deja de pensar que todo el mundo quiere ponerte el pie, mejor planea tus estrategias para lograr tus metas y enfócate en darlo todo de ti al llevarlas a cabo.
  • Tener expectativas poco realistas
    Este es uno de los conflictos más recurrentes en la vida de una persona, muchas veces esperamos recibir lo que nosotros haríamos en determinadas situaciones pero no siempre funciona así, de hecho casi nunca, aprende a aceptar la realidad de las circunstancias que estás viviendo y rescata lo mejor de ellas, así evitarás sentirte desesperado, frustrado y triste.

No te puedes perder...

5 Consejos para evitar la diabetes

¿Somos o no somos?

Disfraces para los más pequeños

Famosas que murieron de cáncer de mama

Comentarios