free hit counter

El Fonógrafo 1150 AM
BLOG
El Fonógrafo 1150 AM
marzo 13, 2017
¿TE CONSIDERAN TUS AMIGOS UN CHAVORUCO?

En esta ocasión vamos a tocar un tema de moda y que se encuentra en todo su auge en las redes sociales, así es, los chavorucos…

Seguramente varios de los que nos leen se van a identificar con este blog y cómo no va a ser así si muchas personas tenemos alguna de estas conductas.

Pues para empezar hay que mencionar que generalmente son personas entre los 35 y los 45 años que se quedaron atorados en su juventud y no quieren que ésta etapa termine; psicologicamente se le llama como “Síndrome de Peter Pan” y es una crisis por la que algunas personas pasan.

Algunas de sus características más notorias es que no importa si son casados o solteros y en muchos de los casos a las personas que se divorcian, al sentir que vuelven a su “libertad” resurge esa etapa en que necesitan volver a salir para sentirse chavos y en onda.

Los chavorucos visten de manera casual, en su closet no pueden faltar las playeras que hagan notar su musculoso cuerpo, unos jeans, tenis converse, relojes según de marca y todo aquel accesorio que llame la atención.

El tipo de música que les gusta son algunos de los éxitos del momento y obvio en su móvil deben tener “rolas” de Timbiriche, Luis Miguel y Cristian Castro.

A un chavoruco no se te ocurra llamarle “Don”, “Señor” o hablarle de usted ya que insistirá en que lo tutees.

Los fines de semana ellos no van al antro o bar sino a la discoteca y además utilizan frases como ¡Ay papá! ¿Qué hongo? ¡A Wilson! ¡Qué padriuris! o ¡Chido guan!

A veeeer ¿cuántos de ustedes son chavorucos?

 

Te puede interesar: