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BLOG: Vida y Salud
Reduce tus niveles de triglicéridos

En la actualidad, el ritmo de vida tan acelerado que estamos viviendo hace casi imposible que podamos tener una alimentación saludable; ésto conlleva que la mayoría de las personas presenten cada vez más padecimientos que agravian la salud como registrar altos niveles de triglicéridos en la sangre que suelen estar vinculados con un alto porcentaje de colesterol en el organismo.

Éstos problemas son las principales causas de enfermedades cardiovasculares, favoreciendo el riesgo de desarrollar problemas como ateroesclerosis o infartos.

Consumir estos alimentos te ayudará a regular tus niveles de triglicéridos y mejorar tu calidad de vida:

  • Pescado azul
    El salmón, el atún, la caballa y las sardinas son un ejemplo de este tipo de pescado.Procura comer lo más que puedas este tipo de carne ya que contiene más grasas saludables Omega-3.
  • Cereal integral
    El trigo, el arroz, la avena, y la quinoa son ejemplos de éste. Evita los cereales o harinas refinados.
  • Grasas saludables
    No todas las grasas son perjudiciales para el cuerpo, de hecho, las necesitamos para el correcto funcionamiento del organismo. Ingiere aceites vegetales, frutos secos y aguacate.
  • Frutas y verduras
    Come 5 cada día y notarás la diferencia casi instantáneamente.

 

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