free hit counter
BLOG: Vida y Salud
Nosotros los Godínez

Un tema ya muy de moda es el de los Godínez y esto es a raíz de todos los oficinistas que manejamos un horario laboral de 9:00am a 6:00pm y que solemos vestir digámoslo así: casual.

La mayoría de estas personas vive en lugares a la orilla de la ciudad y tiene que transportarse a lugares más céntricos para trabajar, reciben un pago quincenal, tienen una hora de comida en la cual abundan los famosos “tuppers” los cuales deben cuidar más que a su vida y no hay mayor felicidad que esperar el tan ansiado viernes para ir al karaoke o a algún bar con los amigos.

Otra de las características de los Godínez es que generalmente tienen su gafete personalizado de la empresa para la cual laboran y no podemos omitir el punto de la venta de productos a través de catálogos a las cuales se enfrentan cada día (ya sea de calzado, cosméticos o ropa) y en donde el pago es por medio de pequeñas mensualidades; y no hay que dejar de mencionar la tanda que cada quincena se tiene que dar de forma puntual a la organizadora.

Por último y no menos importante no puede faltar el cubículo en donde laboran estas personas el cual cuenta con el cajón de los secretos en donde podemos encontrar desde una pluma hasta desodorantes, dulces y a veces hasta medicamentos.

 

No cabe duda que las oficinas no serían lo mismo sin nosotros “Los Godínez” así es que a seguir trabajando que el tamal mañanero no se paga solo…

No te puedes perder...

Famosas que murieron de cáncer de mama

Alimentos exóticos mexicanos

10 Cosas que no sabías de las flatulencias

Día Mundial de la Sonrisa

Comentarios