free hit counter
BLOG: Vida y Salud
Ni una Mara más

¿Por qué vivir con miedo? ¿Por qué estarnos cuidando? ¿Cuánto más va a durar esto? ¿En dónde queda nuestra tranquilidad, como madres, como hijas, como mujeres? Ni una Mara más.

Hoy nos referimos a Mara Castilla, aquella chica de 19 años que por “seguridad” decidió abordar un taxi de “aplicación”, esa chica que llegó a su destino pero que nunca descendió del auto, esa chica a la cual se llevaron a un motel seguramente para abusar de ella, a la cual se le buscó por una semana para finalmente encontrarla muerta…

¿Qué debemos hacer para que esto no vuelva a suceder? o ¿qué deben hacer las autoridades para evitar este tipo de crímenes?, ¿cómo acabar con esta escoria de la sociedad si aún con tantas campañas las mujeres nos seguimos enfrentando día con día a tipos que se cruzan en nuestro camino faltándonos al respeto?

Y es que podremos hacer muchas marchas y nos podremos quejar a través de medios de comunicación y de redes sociales, pero las autoridades lo que deben hacer es implementar mayores sanciones para ese tipo de “personas”, las empresas particulares de servicios de taxis, deben crear mayores estrategias en cuanto a seguridad para sus clientes, debemos cuidarnos entre nosotras mismas.

Padres de familia, eduquen a sus hijos CON VALORES y si en algún momento incurren en alguna falta sanciónenlos porque lo que menos queremos es que se sigan multiplicando este tipo de monstruos.

Ni una Mara más, ni una María, ni una Jessica, ni una Ximena… NO QUEREMOS NI UNA MUJER MÁS DESPARECIDA, VIOLADA, GOLPEADA O ASESINADA.

Queremos estar tranquilas, queremos salir a divertirnos, queremos respeto, ¡queremos VIVIR!

Hombres que se encuentran leyendo esto; si tienen hermanas, si tienen madre, si tienen hijas, cuídenlas y respétenlas.

¡YA BASTA! ¡NI UNA MARA MÁS!

 

También te puede interesar nuestro Blog: ¿Qué es el día naranja?

 

 

 

 

No te puedes perder...

5 Consejos para evitar la diabetes

¿Somos o no somos?

Disfraces para los más pequeños

Famosas que murieron de cáncer de mama

Comentarios