free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
Los desaparecidos

Hoy en el Túnel del Tiempo viajaremos una década atrás para recordar algunos cantantes que hace algún tiempo figuraron incluso en el top ten de diversas estaciones de radio, pero que ahora no sabemos a qué se dedican o qué fue de ellos, simplemente los llamaremos “Los Desaparecidos”.

  • Locomía. Una agrupación española un tanto extravagante, inicialmente su mayor interés era la moda, y cómo no iba a ser así pues cada que se presentaban en el escenario sus vestuarios daban mucho de qué hablar; además en sus bailes los abanicos eran un artículo primordial.

  • Lynda. Una chica que a muchos nos puso a bailar con varios de sus temas pero que de repente desapareció. Mucho se habló de problemas de anorexia y bulimia sin embargo al parecer solo fueron rumores.

  • Caballo Dorado. Lo que para muchos parecía ser una gran agrupación también desapareció sin embargo hasta la fecha no hay fiesta en donde no bailemos el famoso “No rompas más” o si ya eres todo un experto, el “Payaso de rodeo”.

  • Nek. Un guapo chico italiano que con sus ojos verdes y su bella voz conquistó muchos corazones mexicanos, sin embargo el gusto nos duró poco, pues hasta la fecha tampoco hemos sabido nada de el.

  • Las Ketchup. Otra agrupación española que con su famosa canción “Asereje” también a muchos nos puso a bailar, como dato cultural les comento que mucho se dijo acerca del significado de la canción y es que hasta con cosas satánicas la relacionaban.

  • Innis. El es otro artista de un solo éxito, pues aquí en México sonó muchísimo una de sus canciones, sin embargo hasta ahí se quedó su historia musical pues aunque parecía tener mucho talento terminó por pertenecer a nuestra lista de “Los Desaparecidos”.

  • Ivonne Avilez. Aunque digan que no por lo menos su famoso éxito “Piquito de Pollo” lo han tarareado pues debemos aceptar que era una canción muy pegajosa. De esta pequeña tampoco se volvió a saber nada en el medio del espectáculo.

  • Jonathan. Tal vez por el nombre muy pocos lo ubican, sin embargo su gran éxito “Niña” estuvo dentro del Top Ten por varias semanas.

  • Melody. Tal parece que hubo una época en donde los artistas españoles tenían gran éxito en nuestro país, y es que la chica que a continuación les presentamos también nos ha hecho bailar en una que otra fiesta con su famoso “El baile del Gorila”. ¿Alguien sabe algo de ella en la actualidad?.

  • Martín Ricca. En la actualidad muchas de sus fans se siguen preguntando qué pasó con este “talento” argentino, vino hizo telenovelas, grabó discos y después desapareció.

 

¡Y bueno pues ahí si saben algo de ellos, nos avisan para no estar con el pendiente!

 

También te puede interesar nuestro Blog: La Carabina de Ambrosio

No te puedes perder...

La moda en los 80´s

Útiles escolares de los años 80´s y 90´s

Me da pa´mi calaverita

Superhéroes mexicanos

Comentarios