free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Los 8 conejos más famosos del espectáculo

Muchos son los animales que aparecen en caricaturas y películas, y una especie que hemos podido ver mucho son los conejos, así es que en esta ocasión les presento a los 8 conejos más famosos del espectáculo.

  1. Conejo Blas. Con su gran amigo el Mago Frank, han formado un gran mancuerna que nos ha hecho reír mucho. Seguro lo recuerdan.
  2. Roger Rabbit. Un conejo de caricatura que vivía en un país con gente normal el cual lucha por salvar Toon Town. Roger debe evitar que sus amigos de caricatura sigan desapareciendo.
  3. Bugs Bunny. Uno de los conejos más inteligentes es sin duda el, pues siempre lograba salirse con la suya.
  4. Tambor. El conejito más tierno del espectáculo y es que además era el mejor amigo de Bambi, ¿lo recuerdan?
  5. El Conejo Blanco. A este rápido personaje lo pudimos ver en la película de Alicia en el País de las Maravillas y era él quién podía ayudar a Alicia a regresar a su “mundo”.
  6. Buster y Babsy. A ellos los pudimos ver en la caricatura de televisión Los Tiny Toons, eran una pareja de amigos líderes que estaban en contra del terrible Montana Max y a lado de sus otros amigos Plucky, Hamton, Gogo Dodo, Dizzi Devil, Peluso y Achuzi pasaban grandes aventuras.
  7. Conejo de Pascua. Un bello amiguito que a todos los niños les debe encantar pues en temporada de Pascua el es quien nos repartirá los famosos huevos pintados de colores por la alegría que trae consigo esa fecha.
  8. Conejo. Si, así es su nombre, simplemente “conejo” o por lo menos siempre hemos escuchado que Winnie Pooh y sus amigos es como lo llaman.

¿Te gustó nuestro blog? ¿Cuál es tu conejo favorito?

 

También te puede interesar nuestro Blog: Las mejores parejas del cine de oro mexicano

No te puedes perder...

El Top Ten de José Alfredo Jiménez

Los mejores cómicos de México

28 Años del debut de Selena

Francisco Gabilondo Soler

Comentarios