free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Las 5 mejores películas de Pedro Infante

El día de hoy escribiré acerca de las 5 mejores películas de Pedro Infante, el “ídolo inmortal” que no solo es un artista que se encuentra dentro del gusto de los adultos, pues en la actualidad muchos niños lo admiran gracias a que sus padres y abuelos continúan viendo sus grandes filmes.

Las 5 mejores películas de Pedro Infante

  1. A Toda Máquina – ¿Qué Te Ha dado Esa Mujer?
    En estas películas Pedro Infante hizo una gran mancuerna con el también famoso actor y cantante Luis Aguilar y seguramente a uno que otro nos sacaron una carcajada.

  2. Los Tres García – Vuelven Los García.
    Un gran reparto es el que conformaba esta película: Pedro Infante, Sara García, Abel Salazar, Víctor Mendoza, Marga López y Clifford Carr. ¿La recuerdan?

  3. Escuela De Rateros.
    La historia en donde la policía busca a un famoso ladrón de joyas y utiliza a un panadero para dar con el iniciador de todos los robos.

  4. Nosotros Los Pobres – Ustedes Los Ricos.
    Películas en donde podemos ver la marcada diferencia que existe entre personas de muy pocos recursos y familias que poseen mucho dinero. La escena más famosa de Pedro Infante la podemos ver en Nosotros Los Pobres cuando el personaje principal pierde a su hijo en un incendio.

  5. Escuela De Vagabundos.
    Una de las películas más divertidas de Pedro Infante en donde toma el papel de un vagabundo que logra encontrar trabajo con una familia para finalizar enamorándose de la hija mayor, papel que interpreta la guapa Miroslava.

 

*Un Extra* Los Tres Huastecos. Cómo no recordar esta película en donde Pedro interpreta 3 personajes distintos, un sacerdote, un militar y un ranchero; éste último con una hija, “La Tucita” que ¡ah como nos hacía reír!


 

También te puede interesar nuestro Blog: Actores de la época del cine de oro en México.

 

No te puedes perder...

5 Películas imperdibles de risa

La mejor música navideña

Las mejores frases de los famosos

Los 8 conejos más famosos del espectáculo

Comentarios