free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Las 5 mejores películas de Capulina

Y si de reír se trata, este personaje nos podía envolver con su famoso humor blanco, por eso en esta ocasión tenemos para ustedes: Las 5 mejores películas de Capulina.

Las 5 mejores películas de Capulina.

  1. Dos pintores pintorescos. Una divertida aventura en donde Viruta y Capulina ejercen el oficio de pintores, sin embargo, un crimen llevado a cabo los hace parecer como testigos, y los verdaderos criminales tratan de atraparlos para mantenerlos callados.

  2. Capulina Speedy González. La historia de una cartero que es castigado por un cocinero pues decide darle un chile, sin embargo éste solo lo vuelve más rápido y valiente.

  3. El Nano. En esta ocasión, Don Gaspar Henaine es el encargado de cuidar de siete traviesos hermanos cuando sus padres salen de viaje, pero el ama de llaves aprovecha y roba varias pertenencias de la casa. El Nano debe probar que el no fue el culpable del delito.

  4. Mi Padrino. Después de vivir mucho tiempo en Estados Unidos, Capulina regresa para enterarse que su ahijada Eva se ha quedado huérfana, por lo que decide apoyarla en su sueño de ser cantante, esto aún en contra de la voluntad de su padrastro Gutiérrez.

  5. El dolor de pagar la renta. En esta película nuevamente la pareja conformada por Viruta y Capulina hace de las suyas, pues es la historia de dos ropavejeros que en su intento de juntar dinero para pagar la renta, también deben juntar para apoyar en la operación de Juanito, un pequeño que fue atropellado y necesita ser intervenido para volver a caminar de manera normal.

¿Qué te pareció nuestra selección? ¿Cuál es tu favorita?

 

También te puede interesar nuestro Blog: Las mejores parejas del cine de oro mexicano

No te puedes perder...

5 Gatos más famosos

5 Películas románticas

5 Mejores películas de chavitos

Grandes divas del cine mexicano

Comentarios