free hit counter
BLOG: Leyendas
La Moira

Hoy traigo para ustedes la leyenda de La Moira, una casa ubicada muy cerca de Chapultepec en donde los sucesos sobrenaturales terminaron con la vida de varias personas.

La Moira

Cuenta la leyenda que allá por los años 70 un pequeño niño de 8 años jugaba en una famosa calle de la colonia San Miguel Chapultepec, cuando de repente vio la puerta abierta de una casa y su curiosidad lo llevó a entrar.

El niño, de nombre Marco empezó a explorar el lugar, pues diversos ruidos se escuchaban dentro de la casa. Cuando llegó a la planta alta se llevó una gran sorpresa, pues sus ojos no podían creer lo que veían… un niño colgado en una de las habitaciones.

Como era obvio, Marco salió corriendo y llegó a casa a contarle todo a sus papá, sin embargo no le creyeron.

Pocos años después y debido a que Marco no podía sacar de su cabeza lo que había visto, decidió ir nuevamente a aquella casa conocida como La Moira, pero no todo salió como lo planeaba y algunas horas después fue encontrado colgado del techo de la misma habitación en donde años atrás él había visto la misma escena.

A la fecha se desconoce si este caso fue un suicidio o un asesinato.

Tiempo después, el lugar fue utilizado para llevar a cabo sesiones espiritistas y hasta posesiones demoniacas, inclusive se llegaron a realizar recorridos nocturnos con el fin de que la gente presenciara este tipo de fenómenos paranormales.

En la actualidad el lugar se encuentra cerrado y abandonado.

 

También te puede interesar nuestro Blog: La casa de la Tía Toña

No te puedes perder...

El Psiquiátrico San Rafael

El soldado Figueroa del Panteón Civil de Dolores

El antiguo convento de Hermosillo

El hombre sin cabeza

Comentarios