free hit counter

El Fonógrafo 1150 AM
BLOG
El Fonógrafo 1150 AM
marzo 29, 2017
LA FAMOSA “MARS”

Hace algunos días se dio a conocer un video de una estudiante que decidió abandonar la prepa, pero ¿es una decisión correcta la que tomó?

Para empezar ¿en dónde están los papás de esta chica tan liberal?

Si, los tiempos han cambiado, pero no está bien el que se ponga a decir que la sociedad ha impuesto el estudiar para terminar una carrera… la educación no es una opción a esa edad, hasta en los países menos desarrollados se requiere de estudios para poder posicionarse en algún trabajo; o ¿cómo es que se aprende a leer y a escribir? ¿cómo certificamos que realmente tiene un doctor o un arquitecto algún grado de estudios? y la respuesta es: cursando una carrera.

¿Qué credibilidad se le puede dar a alguien que utiliza un lenguaje tan “florido” para expresarse? Cuando tenga 30 años, ¿en donde piensa que la van a contratar?

La situación cada vez está más difícil y si, es MUY importante tener una escolaridad, no podemos pensar en ¿qué pasaría si mañana me muero? de lo contrario habría muchos que ni estudiarían ni trabajarían.

¿En dónde quedan los valores cuando los chavitos ven este tipo de videos?

En una cita del pensador y conferencista David Konzevik menciona que en la actualidad tenemos muchos derechos pero pocas obligaciones y responsabilidades…

Veamos toda la gente que nos lee, ¿qué opinan al respecto?

 

Te puede interesar: