free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Grandes divas del cine mexicano

Guapas, famosas, elegantes y sobretodo excelentes actrices son las grandes divas del cine mexicano que a lo largo del tiempo hemos podido ver en la pantalla chica acompañadas de grandes estrellas.

Grandes divas del cine mexicano.

María Félix.
Una mujer que además de poseer una gran belleza, contaba con un carácter fuerte que hacía que todo mundo la respetara y admirara.

Silvia Pinal.
Carismática, guapa y en muchas ocasiones muy divertida es Silvia Pinal que en la época del cine de oro mexicano fue una de las actrices más cotizadas.

Miroslava.
Sin duda una de las mujeres más bellas de su época, sin embargo, diversos problemas de amor la llevaron a una fuerte depresión que terminaron en un suicidio.

Dolores del Río.
Famosa en México y en el cine mudo de Estados Unidos es una de las pocas actrices mexicanas que logró colocarse en diversas películas de Hollywood.

Libertad Lamarque.
Una actriz y cantante argentina que por medio de diversos papeles logró cautivar a muchos productores que la colocaron en lo más alto del cine en México.

Elsa Aguirre.
De ser una reconocida modelo, pasó a ser una gran actriz, pues además de ser una mujer muy guapa y elegante, demostró grandes dotes de actuación.

Blanca Estela Pavón.
A todos nos cautivó con algunos papeles que interpretó a lado de Pedro Infante, inclusive se les llegó a relacionar sentimentalmente, sin embargo, solo una gran amistad era lo que los unía.

No te puedes perder...

Los 8 charros más guapos de México

Los mejores duetos del ayer

Las 10 mejores citas de Amado Nervo

Las 10 mejores películas de Clavillazo

Comentarios