free hit counter

Gonzalo Benitez
BLOG
Gonzalo Benitez
noviembre 24, 2015
EL SABOR DE NUESTRA NIÑEZ

¡Que tal familia!

Un placer recibirles en este espacio…

Quiero proponerles una reflexión, tan personal, tan particular como nuestros recuerdos… “El Sabor de nuestra Niñez”.

Las golosinas que acompañaron nuestros tiempos de la infancia ahora podemos recordarlas, encadenando esta nostalgia  a momentos que nunca se olvidarán.

Como no recordar a los Chicles Motita (con los cuales hacíamos bombas de colores), la paletas Paleloca (2 paletas en una), los Chupirules  (ricos y coloridos), el Burbusoda, los chiclosos Kor-ri (todo un peligro para las amalgamas de las muelas), los Sugus (estos los anunciaba Quico), los chicles Flecha, el inigualable Chicle Canguro (duro , duro). Sin dejar de lado a los tradicionales mazapanes, alegrías, obleas, palanquetas y muchos, muchos más. De los precios ni hablar, hasta nos alcanzaba con el cambio de las tortillas. Tiempos en los que con un peso se hacían maravillas.

Ricos compañeros de travesuras, que ahora nos dejan un gratísimo sabor en el corazón, porque con ello vienen a nosotros las imágenes de nuestros amigos de antaño.

En esos tiempos que todavía gozábamos de una cascarita en la calle, de un “ las trais” con la palomilla, o simplemente de una buena platica sentados en la banqueta.

Y usted, ¿De qué otros dulces compañeros de la infancia se acuerda?.

Gracias por su atención y visita.

¡Un abrazo familia!

 

Te puede interesar: