free hit counter
BLOG: Leyendas
El Niño de la Pelota

Hoy tenemos para ustedes la leyenda de El Niño de la Pelota, una historia acontecida en el Estado de Aguascalientes y que hasta le fecha sigue causando temor entre los habitantes del edificio en donde todo sucedió…

El Niño de la Pelota

Cuenta le leyenda que en un edificio ubicado en la Av. López Mateos, en el Estado de Aguascalientes, hace algún tiempo y para ser específicos, en el 3er piso se ubicaban unas oficinas en donde el jefe accedía a que las mujeres que tenían hijos las acompañaran.

Los pequeños que acudían a trabajar con su mamá acostumbraban jugar en el 4to piso, un lugar deshabitado que se prestaba para que los infantes estuvieran entretenidos, corrieran, gritaran o jugaran a la pelota.

Un día, Sara decidió llevar a su hijo con ella, pues no había quién lo cuidará. El niño empatizó con otros pequeños y como era costumbre, decidieron subir al 4to piso a jugar.

Justo ese día el jefe de Sara le pidió un trabajo que requería que se quedara más tiempo en la oficina, así es que todos los niños se fueron y solo se quedó el hijo de Sara jugando en el piso de “juegos”.

Abrumada de tanto trabajo Sara salió de la oficina olvidando a su hijo y fue cuando la terrible situación se suscitó…

Cuando todos se habían ido, el guardia de seguridad acudió a cada uno de los pisos para revisar que  todo estuviera en orden, sin embargo, el pequeño olvidado, tratando de jugarle una broma al hombre, se escondió para después salir de sorpresa, motivo que alteró al guardia que sacó su pistola y terminó por dispararle al niño.

El niño murió al instante y desde aquél día el cuarto piso se encuentra cerrado debido a los eventos paranormales que se escuchan y algunas veces se pueden observar.

Cabe destacar que hasta la fecha se puede escuchar a un niño que juega con su pelota y en ocasiones la gente puede ver la pelota que rueda por las escaleras. Muchos empleados han renunciado a trabajar ahí, pues el temor de algún día ver al niño no los deja vivir en paz.

 

Visita nuestro Blog: Las Brujas de Tlaxcala

No te puedes perder...

El Psiquiátrico San Rafael

El soldado Figueroa del Panteón Civil de Dolores

El antiguo convento de Hermosillo

El hombre sin cabeza

Comentarios