free hit counter
BLOG: Vida y Salud
¡No más refresco!

El refresco es una de las bebidas más populares en todo el mundo, personas de todas las edades lo toman debido a su accesibilidad; sin embargo, éste tiene algunos efectos en el cuerpo que para nada son benéficos para la salud.

¡No más refresco!

Éstas son algunas complicaciones que se generan en tu cuerpo cuando bebes refresco:

  • Caries
    Los altos niveles de ácido y azúcar que contienen este tipo de bebidas pueden dañar el esmalte dental haciéndote muy propenso a desarrollar caries que de no ser atendidas podrían afectar seriamente el nervio y la raíz de tus dientes, en este caso es necesario realizar una cirugía para retirarlos.

  • Obesidad
    Estadísticas indican que por cada botella de refresco que tome una persona, ésta se vuelve 1.6 veces más propensa a presentar obesidad. No lo tomes a la ligera, este padecimiento es la principal causa de muerte por problemas cardíacos y propicia la aparición de algunos tipos de cáncer.

  • Problemas en los riñones
    El ácido fosfórico y el benzoato de sodio pueden generar cálculos renales, conocidos popularmente como piedras en los riñones, y con ésto complicaciones significativas en este órgano.

  • Osteoporosis
    Los altos niveles de fosfato debilitan los minerales que conforman la buena salud de los huesos, de manera que a la larga podría causar problemas de osteoporosis.

Visita nuestro Blog: Remedios de la abuela

No te puedes perder...

Infecciones vaginales

Que NO te piquen los mosquitos

Beneficios de comer plátano

Café: 5 Usos que no conocías

Comentarios