free hit counter

Mariana Martínez
BLOG
Mariana Martínez
enero 23, 2017
DATOS INTERESANTES SOBRE EL BESO

1. No te hagas ilusiones: el beso es importante: Las investigaciones demuestran que besarse con frecuencia correlaciona con una relación de pareja satisfactoria. La cantidad de veces que una pareja se besa es directamente proporcional con el estado de la relación.

 Resultado de imagen para gif beso

 

2. El primer beso es un riesgo necesario para construir una relación: El 59% de los hombres y el 66% de las mujeres ni siquiera han comenzado una relación con una potencial pareja solo porque esa persona no sabía besar.

Resultado de imagen para gif beso

 

3. Según el psicólogo John Bohannon de la Butler University solemos recordar el 90% de los detalles del primer beso romántico: En su estudio con 500 personas, los participantes tenían recuerdos más vívidos del primer beso que de su primera experiencia sexual.

Imagen relacionada

 

4. En un estudio de 1980 realizado en Alemania… durante dos años se demostró que los hombres que besaban a sus esposas antes de ir a trabajar vivían como promedio cinco años más, y ganaban entre un 20% y un 30% más que aquellos que no tenían ese hábito. Los psicólogos no creen que un beso tenga esos poderes, pero se pero sí creen que ayuda a empezar el día con una actitud positiva que los lleva a tener un estilo de vida más saludable.

 

 

Resultado de imagen para gif beso

Te puede interesar: