free hit counter
BLOG: Vida y Salud
¿Cuáles son las frutas menos saludables?

Hoy vamos a despejar una incógnita que muchas personas tienen, ¿Cuáles son las frutas menos saludables? y es que no es precisamente porque sean dañinas, sino más bien por su gran contenido en azúcares y calorías y que más bien debemos comer con mayor moderación.

¿Cuáles son las frutas menos saludables?

  • Uvas. Pues si, aunque es la fruta para pedir los deseos en año nuevo, es necesario saber que contiene una gran cantidad de azúcar, además su piel es difícil de digerir y las semillas pueden obstruir el intestino.

  • Plátano. Aunque es una fruta muy recomendada para los deportistas, es importante saber que es la fruta que mayor contenido calórico tiene, por lo cual tarda más tiempo en digerirse, y si estás a dieta hará que quemes grasa más lento, pues contiene una sustancia que evitará  que elimines esos kilitos de más con rapidez.

  • Frutas Secas. Aunque a muchas personas nos gusta más la idea de comer como botana o colación alguna fruta seca, es importante saber que éstas contienen mucho más azúcar por lo cual si llegan a ser menos saludables.

  • Mango. Una deliciosa fruta de tierras tropicales, sin embargo se incluye dentro de los alimentos con mayor contenido de azúcar. Lo bueno es que la temporada en que la podemos disfrutar es muy corta, por tal motivo el resto del año nos podemos cuidar consumiendo alguna otra fruta.

  • Pera. Tal vez cuando estabas enfermo del estómago te recomendaron comer esta fruta, sin embargo déjame decirte que las peras pueden interferir en el funcionamiento del intestino ya que pueden llegar a estreñirte.

 

Visita nuestro Blog: Baja de peso siguiendo estos tips

No te puedes perder...

Beneficios de la flor de jamaica

¿Cómo mantenerte hidratado?

Bebidas para perder peso fáciles de realizar

Migraña

Comentarios