free hit counter
BLOG: Leyendas
El Callejón del Aguacate

Muchas son las leyendas que se cuentan sucedieron en la ciudad de México y seguramente varias de las calles guardan terroríficos secretos. Hoy les contaré la historia de El Callejón del Aguacate.

Cuenta la leyenda que durante la época de Lázaro Cárdenas diariamente un militar transitaba por ese callejón ubicado en Coyoacán en el barrio de Santa Catarina y que un pequeño niño aguardaba para verlo, pues se encontraba asombrado por su vestimenta y sus trajes de gala que utilizaba, además el niño le insistía frecuentemente para que jugara con él.

Un día, el militar malhumorado se molestó, y harto de tanta insistencia tomó al pequeño y lo ahorcó colgándolo de un árbol de aguacate el cual se encuentra ubicado detrás de un pequeño altar.

Muchas son los sucesos paranormales que se cuentan siguen sucediendo ahí; uno de ellos es que se pueden escuchar los últimos gemidos del pequeño y que incluso su cara se puede ver en el árbol, además de que por las noches se pueden sentir extrañas presencias. Otros tantos afirman que la virgen que se encuentra en el altar, en ocasiones llora sangre.

Desafiando esta leyenda, varias personas aún acuden para comprobar lo que la gente dice, y siempre tratan de que sus visitas sean por la noche pues es cuando con mayor frecuencia suceden este tipo de acontecimientos.

Les recomendamos seguir nuestros blogs, pues llevaremos a ustedes las historias más aterradoras que se cuentan en nuestro país.

¿Te atreverías a visitar el callejón del aguacate, este lugar lleno de esa misteriosa energía? ¡Seguro morirás de miedo!

 

También te podría interesar nuestro Blog: La leyenda del Hospital Juárez

 

 

 

No te puedes perder...

Las mejores películas mexicanas de terror

Beatriz, “La Quemada”

La leyenda del Mole Poblano

El Palacio de Lecumberri

Comentarios