free hit counter
BLOG: El Saco de las Cartas Perdidas
Bienvenida a nuestra nueva página

Un placer poder darles la bienvenida a esta página.

Desde 2006 hemos compartido la música de El Fonógrafo.

Muchas cosas han pasado en su vida y en la mía desde entonces, sin embargo seguimos escuchando a diario los recuerdos que nos traen las canciones, esas pequeñas ventanas en el tiempo que nos permiten asomarnos a los años que ya se fueron para ver a los seres queridos de entonces.

No es un secreto que los animales son parte importante de mi vida, es por eso que insisto tanto en recordarles que no solo hay que alimentarlos; hay que darles cariño. Son parte de la familia, son amigos y compañeros en momentos cuando estamos tristes o cuando nos llena la felicidad. Diario están ahí, esperando por nosotros.

Como ven, ser locutor en esta estación no es sólo compartir música, es compartir la vida, tenemos ese lazo que sólo las canciones nos dan. Ustedes escuchan una voz y yo sé que cada día hay alguien que necesita esta compañía.

Hemos ido construyendo un tipo de complicidad donde cada día nos encontramos y como buenos amigos pasamos un rato escuchando y recordando cosas.

Me gusta y espero que sigamos haciéndolo por mucho más tiempo, darnos la oportunidad de estar acompañándolos en el trabajo, en casa, el coche o donde tenga el privilegio de que me sintonice.

Un cordial saludo y un abrazo.

 

 

No te puedes perder...

Comentarios