free hit counter
BLOG: Artistas Fono
5 Películas imperdibles de risa

Estamos iniciando año y qué mejor manera de empezar que con muy buen humor, por eso en esta ocasión me he dado a la tarea de investigar 5 películas imperdibles de risa con las que seguro no podrás parar de reír.

5 Películas imperdibles de risa

  1. La Risa En Vacaciones. Una saga de películas filmadas en el Puerto de Acapulco en donde por medio de diversas bromas a los turistas Pedro, Pablo y Paco nos hacían reír muchísimo. ¡Seguro alguna vez has visto por lo menos una!
  2. Ahí Está El Detalle. Protagonizada por “Cantinflas”, Joaquín Pardavé y Sara García, esta famosa comedia llena de enredos familiares te harán doblar de risa.

    CARTEL MEXICANO

  3. Fíjate Qué Suave. Con la participación de los famosos cómicos Manolín y Shilinsky, una historia en donde estos dos pillos buscan casarse con un par de hermanas que están a punto de heredar una fortuna nos harán reír con todas las situaciones que deben pasar.
  4. El Miedo No Anda En Burro. Una película de la “India María” que con sus ocurrencias debe soportar a una familia ambiciosa que lucha por la herencia que acaba de recibir la pequeña perrita Mimi, mascota de la difunta tía millonaria de la familia.
  5. El Rey Del Barrio. Claro que en nuestro conteo no podía faltar Tin Tan, y es que este film se encuentra entra las 100 mejores películas mexicanas de todos los tiempos, por lo que si quieres reír un buen rato no te la puedes perder.

 

También te puede interesar nuestro Blog: Las mejores parejas del cine de oro mexicano.

 

No te puedes perder...

10 Datos que no sabías de Emilio “El Indio” Fernández

10 Datos que desconocías de Roberto Carlos

Las 8 mejores películas de Ignacio López Tarso

Datos curiosos de Pedro Infante

Comentarios