free hit counter
BLOG: Vida y Salud
5 Lugares para correr en la CDMX

Iniciamos un nuevo año y seguro entre tus propósitos está el bajar de peso, así es que en esta ocasión te recomendamos 5 lugares para correr en la CDMX, te aseguramos que te encantarán.

5 Lugares para correr en la CDMX

  1. El Sope. Este lugar boscoso se encuentra en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y se encuentra abierto todos los días. Tiene dos pistas, una de 850 metros y la otra un poco más larga de 1150 metros.

  2. Parque México. En el centro de la colonia Condesa podemos encontrar este bello lugar rodeado de bellas construcciones. En diversas ocasiones le han hecho algunas remodelaciones para que la gente disfrute más su visita.

  3. Viveros de Coyoacán. Un pequeño bosque en donde muchos corredores disfrutan ir, la pista cuenta con una longitud de 2.20 km y además es muy probable que de vez en cuando te encuentres a una que otra ardilla.

  4. Bosque de Tlalpan. Este bello lugar cuenta con diversas pistas y paisajes excepcionales que seguro harán que tu recorrido sea muy placentero. Si vives al sur de la CDMX no olvides visitarlo.

  5. Parque Tezozómoc. Si vives cerca de la Delegación Azcapotzalco, este lugar es el ideal para ir a correr, pues su pista que se encuentra alrededor de un lago hace que tu recorrido y el aire que respiras sea más puro; y si lo que quieres es que tus pequeños se diviertan cuenta también con una área de juegos que les encantará.

 

También te puede interesar nuestro Blog: Tips para mantenerse hidratados.

No te puedes perder...

Blue Monday

¿Cómo ir vestido a una entrevista de trabajo?

Rituales de Año Nuevo

La mejor posada

Comentarios