free hit counter
BLOG: Vida y Salud
5 hábitos saludables

Aprender a desarrollar hábitos saludables mejorará nuestra vida y nuestra salud. Vivir con calidad es posible siempre y cuándo tomemos acciones para lograrlo.

Éstos son 5 hábitos saludables que favorecerán tu estilo de vida:

  1. Mantén un peso saludable
    Una alimentación balanceada no sólo te ayudará a tener un peso apropiado para ti, sino que, además te brindará los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de tu cuerpo y obtendrás la energía que necesitas para realizar tus actividades cotidianas.
  2. Duerme suficiente
    Durante las horas que dormimos nuestros cuerpo se recupera del desgaste que obtuvimos en el día, por ello es sumamente importante tener un sueño de calidad de al menos 7 horas que favorezca este proceso.
  3. Haz ejercicio
    La vida sedentaria conduce a la obesidad. Realizar ejercicio regular mejorará las funciones de nuestro cuerpo además de aportar beneficios a nuestra mente.
  4. Mantente hidratado
    Tomar por lo menos 2 litros de agua al día mantendrá nuestro cuerpo hidratado, así nuestros órganos funcionarán apropiadamente y las toxinas que no necesitamos serán expuestas de nuestro organismo.
  5. Limita el consumo de sal
    El alto consumo de sal puede provocar hipertensión y padecimientos cardiovasculares. Recuerda que es importante revisar los niveles de tu presión arterial con regularidad.

No te puedes perder...

Beneficios de la flor de jamaica

¿Cómo mantenerte hidratado?

Bebidas para perder peso fáciles de realizar

Migraña

Comentarios