free hit counter
BLOG: Artistas Fono
5 Grandes villanas del espectáculo en México

¿Quiénes son 5 grandes villanas del espectáculo en México? En esta ocasión traemos para ustedes a aquellas grandes actrices que ubicamos por lo malas que llegaron a ser en las historias, sus villanías hacían que las detestáramos y ah! cómo nos hacían sufrir.

5 Grandes villanas del espectáculo en México

  1. Catalina Creel. La gran actriz María Rubio dio vida a este personaje en la telenovela “Cuna de Lobos”, cómo poder olvidar su famoso parche.

  2. Teresa. Tres grandes actrices llevaron a cabo éste papel y cada quien con su estilo (Maricruz Olivier, Salma Hayek y Angelique Boyer). En ambos casos la ambición llevó a éste personaje a hacer todo con tal de conseguir lo que quería y de salirse con la suya.

  3. Rubí. La historia de una mujer en donde la ambición la lleva a tener un trágico final. Irán Eory y Bárbara Mori, dieron vida a ésta inolvidable villana.

  4. Tía Evangelina. Diana Bracho en la telenovela “Cadenas de Amargura” se encargó de hacerle la vida imposible a su sobrina Cecilia a partir de que sus padres mueren en un accidente automovilístico.

  5. Soraya Montenegro. Itatí Cantoral definitivamente se lució con este papel que se encargaba de hacer de las suyas a “María Mercedes” y con su frase “Maldita lisiada” acaparó en últimas fechas las redes sociales con diversos memes.

También te puede interesar nuestro Blog: Actrices de la época del cine de oro en México

No te puedes perder...

10 Datos que no conocías de Fernando Soto “Mantequilla”

Las 10 mejores películas de Cantinflas

10 datos que no conocías de Meche Barba

Los 8 charros más guapos de México

Comentarios