free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
3 Películas mexicanas navideñas que no te puedes perder

La Navidad se acerca y muchas personas tiene vacaciones, así es que si tú eres de los afortunados que en esta temporada no trabaja, te recomendamos 3 películas mexicanas navideñas que no te puedes perder.

3 Películas mexicanas navideñas que no te puedes perder

Santa Claus

Probablemente una película que ya viste, pues ha pasado de generación en generación. Con la actuación estelar del gran José Elías Moreno interpretando a Santa Claus, una bella historia en donde el señor de barba blanca para poder entregar los regalos a los pequeños, debe enfrentar diversos obstáculos que el malvado diablo le va poniendo en el camino. Pero gracias a su amigo, el Mago Merlin logra su gran misión, y es que sus sabios consejos en todo momento ayudaron para que los niños que durante todo el año se portaron bien, pudieran recibir  sus tan solicitados obsequios.

Pastorela

Actores de la talla de Joaquín Cosio, Carlos Cobos, Eduardo España y Ernesto Yáñez protagonizan esta película de humor negro en donde las influencias del clérigo influyen en la elección de papeles de la famosa Pastorela que se realiza año con año. Chucho debe luchar en contra del nuevo párroco, pues el papel de diablo siempre ha sido de él, pero en esta ocasión al no llegar a las audiciones, el papel se le designa a su compadre Vulmaro quien no piensa dejar tan facilmente a tan codiciado personaje.

Navidad S.A.

En el papel de Santa y con una gran actuación, Pedro Armendáriz debe lograr que la gente nuevamente crea en la Navidad, pues lo que hace algunos años era bondad y unidad, ahora se ha vuelto un asunto de publicidad y ventas. Además el Polo Norte se encuentra en peligro de desaparecer por el calentamiento global y solo hay dos pequeñas personas que pueden ayudarle a que el espíritu de esta temporada nuevamente regrese.

 

También te podría interesar nuestro Blog: Chiquilladas

No te puedes perder...

Los amuletos más utilizados en México

2 de Octubre No Se Olvida

¿Eres ya un chavorruco?

Las 10 mejores películas de El Santo

Comentarios