free hit counter

El Fonógrafo 1150 AM
BLOG
El Fonógrafo 1150 AM
marzo 16, 2017
10 RECOMENDACIONES PARA SALIR A CARRETERA

Se acerca el segundo puente del año y queremos compartir con ustedes algunas medidas de precaución que debemos tomar antes de salir a carretera con la finalidad de que tus vacaciones sean todo un éxito:

1. Lo primero que debemos checar es el sistema completo de frenos: balatas, discos o tambores, manguera y el líquido. Prueba el pedal varias veces antes de salir a carretera.

2. Las llantas deben estar en buen estado, no deben tener golpes o cortes profundos y es importante que la presión sea la que indica el fabricante. No debes olvidar llevar llanta de refacción, la cual debe estar con la misma presión que las demás.

3. El tema de las luces es algo que casi no revisamos y creánme que es importante porque es la forma en que los otros automovilistas nos van a ver a distacia; así es que revisa tus faros delanteros, tus luces de la parte de atrás y las de frenado y de ser posible lleva algunos focos de repuesto por si se llegará a fundir alguno.

4. Revisa el anticongelante, y si no lo has cambiado en los últimos seis meses, te recomendamos hacerlo; recuerda que este liquido nos va a ayudar a mantener la temperatura adecuada del motor lo cual a la larga proporcionará mayor durabilidad y mejor funcionamiento.

5. Otro de los liquidos importantes que debe ser revisado es el aceite, te recomendamos cambiarlo antes de salir, el auto estará bajo diferentes cambios y bajo condiciones extremas que requerirán de este componente.

6. Recuerda llevar la documentación completa, (tarjeta de circulación, póliza de seguro, licencia, etc) es importante por si se llegara a presentar cualquier imprevisto.

7. Si se llegara a presentar lluvia es importante que tus limpiaparabrisas funcionen bien para que no sufras algun percance y tu seguridad sea mayor.

8. Y por supuesto no nos puede faltar revisar la gasolina, y aunque en estos tiempos está un tanto cara, nuestro automóvil lo necesita y hay que evitar sufrir porque el auto nos deje a medio camino y sin saber en dónde se encuentra la gasolinería más cercana.

9. Te recomendamos seguir a través de http://rvial.mx/ toda la cobertura que se estará llevando a cabo durante este puente.

10. Y lo más importante, mantente sintonizando El Fonógrafo para que tu viaje sea más agradable, nos puedes escuchar a través de nuestras plataformas digitales o a través de nuestra página http://elfonografo.mx/

Te puede interesar: